Regalos del Día de Reyes para abogados

Es muy difícil decidir qué regalar en esta época de Fiestas para los abogados. Hemos creado en el Blog del Abogado una lista con 10 ideas para todos los abogados que quieren optimizar su flujo de trabajo y que viven con la tecnología en cada aspecto de su vida. 

Los elementos de esta lista están pensados especialmente en todos los abogados aficionados de la tecnología, y es que ¿qué mejor que regalarse algo útil, en este día de Reyes?

1.- Kindle 

Kindle es el lector de libros electrónicos (e-books) mas popular hoy en día, un dispositivo portátil que permite comprar, almacenar y leer libros digitalizados, Kindle utiliza partículas de tinta y fuentes exclusivas cuidadosamente diseñadas para que las palabras aparezcan más claras y definidas, como en un libro impreso. Los negros y los blancos de una pantalla de tinta electrónica son uniformes y esto resulta en una mejor calidad de la imagen.

Podrás añadir tus notas al texto y editar, eliminar o exportarlas del Kindle a tu computadora. Comparte tus pasajes subrayados y notas, así como frases relevantes, en Facebook y Twitter directamente desde tu Kindle Paperwhite, sin cerrar el libro. Descubre en tus libros los pasajes que otros lectores de Kindle consideran más interesantes.

Precio: $1,499.00.
Puedes adquirirlo aquí.

2.- Terminal para Tarjetas Bancarias

Uno de los grandes problemas a la que los pequeños y medianos despachos de abogados se encuentran, es la falta de opciones para recibir pagos con tarjetas de crédito o débito. Recomendamos iZettle, el cual acepta pagos con tarjetas en cuestión de segundos, mucho más rápido que otros lectores de tarjetas y terminales bancarias en México. Loss clientes sólo tienen que insertar o deslizar su tarjeta en el Lector iZettle, firmar en pantalla o digitar su PIN y pago recibido.

Precio: $749.00
Puedes adquirirlo aquí.

3.- Disco Duro externo ADATA de 1TB, Blanco.

Este disco duro tiene un diseño y color elegante, las velocidades de transferencia son las adecuadas y dentro de sus especificaciones posee la tecnología Anti-shock, la cual da algo de protección para golpes y sacudidas leves. Nada como tener en todos lados un respaldo de todos tus casos y leyes. Además, es ideal para no saturar tu computadora de todos aquellos registros en audio y vídeo de tus audiencias.

Precio: $1,099.00
Puedes adquirirlo aquí.

4.- Suscripción al Semanario Judicial de la Federación y su Gaceta (Versión CD-ROM y CD-ROM’S de Jurisprudencia, legislación federal y estatal) VERSIÓN ELECTRÓNICA.

Un auto regalo perfecto para todos los abogados que deseen estar al pendiente de todas las novedades de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Adquiere la versión del Semanario Judicial de la Federación y su Gaceta en CD-ROM, así como otros discos que edite la Suprema Corte de Justicia de la Nación durante el año.

Precio anual: $1,500.00
Puedes adquirirlo aquí.

5.- Scanner Portatil Workforce EPSON Ds-30.

¿Te imaginas evitarte el engorroso trámite de ir a sacar copias a los juzgados? Con este scanner portatil puedes escanear y tener digitalmente todos tus expedientes. Ahorra papel y tiempo.

Precio: $2919.00
Puedes adquirirlo aquí.

6.- La valoración racional de la prueba – Jordi Ferrer Beltrán

Hoy por hoy, Jordi Ferrer Beltrán es uno de los teóricos de la prueba mas reconocidos a nivel mundial. Nada mejor que un Marcial Pons para este 2018.

Precio: desde $470.00
Puedes adquirirlo aquí.

7.- Audífonos Marshall Major II B.

Estos audífonos están diseñados para transmitir  audio de forma inalámbrica a sus auriculares con un alto rango de operación. Los auriculares cuentan con una batería recargable incorporada que puede proporcionar la reproducción de hasta 25 horas por carga. Ellos pagan mediante la conexión a la estación base del transmisor, y producen una carga completa en 3,5 horas. Los auriculares también cuentan con drivers de 40mm y una diadema ajustable diseñado para proporcionar confort para largas sesiones de escucha.

Precio: $1,455.67
Puedes adquirirlo aquí.

8.- Soporte Móvil, UGREEN Multiángulo.

¿Quieres estar al pendiente de tu celular? Este soporte multiángulo permite colocar en sentido tanto vertical como horizontal tus teléfonos inteligentes, tabletas y lectores electrónicos de 4″ – 10″, como iPhone 7,7plus,6s, iPhone 6s plus, iPad mini, iPad Air, Google Nexus 4/5/7/10, LG G2/G3, Galaxy S7/S6/S5/S4.

Precio: $129.00
Puedes adquirirlo aquí.

9.- Agenda 2018.

Agenda 2018, encuadernada a mano con costuras expuestas. Ideal para ayudarte a planear tus metas de este año, agendar juicios y que ningún término se vaya.

Costo: $240.00
Puedes adquirirlo aquí.

10.- A Life of H. L. A. Hart: The Nightmare and the Noble Dream by Nicola Lacey (inglés). (¡PARA TODOS!)

Todos conocemos a Hart, uno de los filósofos del derecho mas reconocidos del siglo XX. “A Life of H. L. A. Hart – The Nightmare and the Noble Dream”,  es la biografía sobre el afamado iuslósofo, escrita por la profesora de Teoría Jurídica de la London School of Economics, Nicola Lacey. Hay muchos datos y anéctotas interesantes sobre la vida de Hart, cuestiones que ayudan a explicar no solo la composición de sus teorías sino el porqué de las mismas.

Precio: $759.00
Puedes adquirirlo aquí.

Facebook Comments

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ads Blocker detectado!

Hemos detectado que estás utilizando una extensión para el bloqueo de publicidad. Por favor ayúdanos desactivándolo.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO