Title Image

¿Cómo enviar mis publicaciones?

¡Bienvenido al equipo!

Empiece a colaborar con nosotros y envíenos su primer publicación.

 

 

Algunas consideraciones

No hace falta ser periodista ni tener un blog, sólo tener interés y ganas de participar. Los artículos deben ser originales y aportar un valor a los lectores; los artículos puramente promocionales no serán aceptados.

Recuerde que todas sus publicaciones deben de estar atenidas a nuestro Código de Ética.

 

¿CÓMO ENVIAR MIS PUBLICACIONES?

La forma mas sencilla de enviar tus publicaciones es enviar un email a publicaciones[arroba]blogdelabogado.com.mx, con las siguientes características:

*Adjuntar tu publicación en un archivo de word o pdf.

*Adjuntar una imagen para acompañar a tu publicación. Dicha imagen debe ser referente al contenido.

 

 

 

 

 

"Sin embargo, es inconcuso, la información bancaria no se prevé deba otorgarse como parte de la investigación de posibles hechos delictivos, menos forma parte de la irrupción en la vida privada expresamente protegidas en el artículo 16 Constitucional. De ahí que la información bancaria que se solicitó, en este caso por la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, debió estar precedida de autorización judicial; sin embargo, ello no aconteció en el particular."

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), regularmente es omiso en pagar a sus derechohabientes las diferencias con motivo de los incrementos que tienen las pensiones otorgadas de enero de 2002 a febrero de 2007, ya que anualmente no aumenta conforme al porcentaje más benéfico, entre el Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC) y los otorgados a los sueldos básicos de los trabajadores en activo.

En este número de la colección Temas selectos de Derecho Electoral, Marcos Francisco del Rosario Rodríguez desarrolla el tema de la reforma en materia de derechos humanos del 10 de junio de 2011 a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, con las implicaciones formales y de vinculatoriedad que se desprenden de esta.

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) da a conocer el sexto Censo Nacional de Impartición de Justicia Federal (CNIJF), proyecto estadístico que ofrece información relevante de la estructura, organización, recursos y ejercicio de la función de los órganos que conforman al Poder Judicial de la Federación.

El juez Séptimo de Distrito en Sinaloa, con sede en Los Mochis, declaró inconstitucionales diversos artículos del Reglamento de la Ley Federal de Sanidad Vegetal al considerar que el ingreso de la papa estadounidense implica un riesgo de dependencia alimentaria que podría llevar a la desaparición del sector nacional dedicado al cultivo del tubérculo.