Ronda de oferta de ESPACIOS WEB para publicidad de Abogados

Somos una empresa enfocada en la publicación de escritos relacionados con diversos temas jurídicos de carácter reciente, con el objetivo de brindar información adecuada, útil y actualizada. De la misma manera, proporcionamos a los abogados herramientas que los auxilien en su actuar diario. Nuestra misión es generar contenido de valor de manera constante con la información más actualizada en temas de Derecho, a través de un espacio plural y abierto a la conversación, así como otorgar las herramientas de legaltech necesarios a los abogados de latinoamérica para que estos sigan el rumbo de los cambios en el mercado jurídico contemporáneo. Visión Posicionarnos entre uno de los mejores sitios web en México y latinoamérica sobre publicaciones de temas jurídicos actuales, proporcionando a los lectores información elaborada con dedicación y a través del esfuerzo conjunto y participativo, así como ser un punto de referencia a nivel mundial de herramientas de legaltech dirigidas a abogados y firmas jurídicas.

Dicha ronda de financiación consiste en otorgar la posibilidad a nuestros autores de poder obtener un espacio para publicidad en nuestro sitio web, así como, en caso de aplicar, visibilidad PREMIERE dentro de nuestro Directorio Nacional de Abogados.

Con la finalidad de otorgar una visibilidad única a nuestros colaboradores, los espacios no podrán ser contratados por más de una persona, por lo que, una vez contratado el espacio, este quedará inhabilitado para su contratación hasta en tanto esté vigente dicha contratación. Las contrataciones se llevarán a cabo por medio de suscripciones válidas para un solo abogado por medio un servicio de terceros llamado PATREON, la cual garantizará la seguridad de tus transacciones de manera mensual.

A continuación, te mostramos los niveles de espacios publicitarios.

Vista de Espacio Publicitario Nivel 1 en Página de Publicación (marcador amarillo)
Vista de Espacio Publicitario Nivel 1 en Página Principal (marcador amarillo)

Vista de Espacio Publicitario Nivel 2 en Página de Publicación (marcador azul)

Vista de Espacio Publicitario Nivel 3 en Página de Publicación (marcador verde)
Vista de Espacio Publicitario Nivel 3 en Página Principal (marcador verde)

Vista de Espacio Publicitario Nivel 4 en Página de Publicación (marcador rosa)
Vista de Espacio Publicitario Nivel 4 en Página Principal (marcador verde)

Facebook Comments