Opinión, Temporada

Promoción de Black Friday: Descuento en logotipos para despachos de abogados.

El mundo exige a los despachos de abogados de hoy, afirmar su identidad nueva desde una perspectiva en una tarea donde la construcción de un buen logotipo sea mas que un detalle: es un paso obligatorio a la definitiva distinción.

El diseño nos permite transmitir cuál es nuestra filosofía, qué hacemos, qué nos diferencia del resto y cuáles son nuestros valores. La asesoría legal necesita una identidad visual corporativa que ayuda a presentar su principal ventaja competitiva.

Pese a tener un valor estratégico fuera de toda duda, algunos sectores profesionales o bien han dado la espalda a la identidad visual, o bien, la han desarrollado tarde o de una forma no conveniente. Uno de esos sectores es la abogacía.

Hasta hace pocos años, la identidad visual de la mayoría de los bufetes de abogados se basa en logotipos con tipografías decimonómicas que “pretendían” transmitir valores. Es tiempo de que los despachos de abogados evolucionen con diseños frescos y con tendencias al siglo XXI.

En la Tienda del Blog del Abogado somos los encargados de hacer todo el trabajo pesado por ti, diseñando un logotipo que ayude a empezar a crear una imagen que vaya de acuerdo a la calidad de servicios que el despacho ofrece: profesional.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.