Opinión, Sociología Jurídica

Tienda en Línea del Blog del Abogado

Hace más de un año iniciamos el Blog del Abogado con el fin de facilitar a todos los abogados actualización jurídica de primera mano y de manera confiable.

Con el paso del tiempo, nos hemos dado cuenta que hemos cumplido con nuestra misión y que somos leídos de manera diaria por miles de abogados, estudiantes y público en general.

Nos da gusto darnos cuenta por los comentarios en redes sociales y en nuestra página web, que decenas de abogados nos piden consejos de cómo iniciar su firma jurídica, de cómo llegar a más clientes y de cómo hacer crecer su despacho.

Es por eso, que hace un par de meses iniciamos con nuestro proyecto para hacer el Directorio Nacional de Abogados (https://directorio.blogdelabogado.com.mx/), un espacio totalmente gratuito en el que decenas de Firmas Jurídicas tienen un espacio en donde promocionar sus despachos jurídicos y tener un contacto directo con posibles clientes.

Ante la creciente necesidad de seguir ayudando a abogados, y después de estar analizando diferentes opciones para hacer crecer a todos aquellos despachos que solicitan nuestra asesoría, hemos decidido crear nuestra TIENDA del Blog del Abogado, la cual ya está disponible en línea.

Dicho proyecto, al cual se suma un proyecto anterior denominado “VULTUS – Agencia de Marketing Jurídico” se encargará de auxiliar a los abogados particulares y firmas jurídicas a consolidar su trayectoria y reputación por medio de medios que facilitarán su actualización al mercado legal actual, incluyendo gestión de despachos, imagen corporativa, posicionamiento en internet, entre otros.

Sabemos que independientemente del conocimiento que logramos compartir por parte de nuestro excelente equipo de juristas, una función muy importante del abogado es la forma en la que estos puedan llegar a posibles clientes, con una imagen que refleje la calidad de los servicios del mismo, por lo cual, ahora contamos con un equipo multidisciplinario de diseñadores, programadores y expertos del marketing, harán que el auxilio a los despachos sea de calidad.

La Tienda del Blog del Abogado ya está en linea, y nuestro equipo está listo para ayudarte. Visítanos en https://www.blogdelabogado.com.mx/tienda/

 

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.